Me sumo, como muchos otros (personas y colectivos) a las reivindicaciones propuestas en Barcelona y aceptadas rápidamente por el resto del grupos estatales que son las siguientes:
Ni un euro más para rescatar a los bancos: En lugar de rescatar a los banqueros construyamos y apoyemos una banca ética, no corrupta ni basada en la especulación, que responda a las necesidades de la población.
Educación y sanidad públicas y de calidad: Cuando se recorta en Educación y Sanidad se ataca al bienestar de todas las personas. Los recortes son actos criminales, absolutamente evitables. La educación y la sanidad son una inversión, no un gasto.
No a la precariedad laboral y por la distribución de la riqueza: Reconocer que la riqueza se produce de manera cooperativa y que es necesario repartirla de forma justa es la clave para construir otro modelo productivo.
Por una vivienda digna garantizada: Es necesario exigir el fin de los abusos de la especulación inmobiliaria y que el acceso a la vivienda constituya un derecho independientemente de la condición económica de las personas.
Transparencia, democracia en red y libertades ciudadanas: Articular una política de transparencia con el uso de herramientas prácticas de participación y cooperación en red, significa reinventar la democracia.
Así que adelante con el #planderescateciudadano y que cada día seamos más.